Tráfico de los meses de febrero y marzo 2016

Evolución del Tráfico en la red de Weblogs SL en Marzo

Recuperamos la publicación de los datos de tráfico de nuestros sites con los resultados de los meses de febrero y marzo. Cerramos el primer trimestre del año manteniendo un volumen de tráfico cercano a los 44 millones de usuarios únicos. Tanto febrero con más de 43,7 millones de usuarios únicos y con un crecimiento interanual del 31% como marzo superando los 44,2 millones de usuarios únicos creciendo en relación al mismo período de 2015 en un 21% siguen la línea dibujada de los últimos meses con la excepción lógica del mes de diciembre.

Con nuestros sites clasificados por el volumen de usuarios, Bebés y más mantiene, durante los 2 períodos, la primera posición contando, además, con el hito de superar, por primera vez, los 7,2 millones de usuarios únicos. Xataka,rozando los 5 millones de usuarios únicos en febrero sí consigue superarlos en el mes de marzo, con unos datos superiores los 5,1 millones de usuarios únicos. Directo al paladar, presenta, en ambos períodos, una evolución muy similar con datos cercanos a los 4,3 millones de usuarios únicos. Vitónica repitiendo los 3,9 millones de usuarios únicos publicados en enero, consigue, en el mes de marzo, después de varios meses sin hacerlo, superar la barrera de los 4,1 millones de usuarios únicos y, por último, cerrando la lista de nuestras 5 publicación con más tráfico, Applesfera aporta 2,6 millones de usuarios únicos en el mes de febrero y 2,9 millones de usuarios únicos en marzo.

Estos 2 períodos reportan para nuestros sites en Latinoamérica una proyección positiva especialmente en el caso de Xataka México que, con los 925.000 usuarios únicos que acumula en marzo, se aproxima, por primera vez desde su lanzamiento, al umbral del millón de usuarios únicos lo que, sin duda, será un motivo de satisfacción para nosotros. Sigue también en forma Motorpasión México que mantiene, en los 2 meses, un nivel cercano a los 700.000 usuarios únicos.

A continuación presentamos los datos de tráfico, de ambos meses, de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de Febrero de 2016 en Weblogs SL

Tráfico del mes de Marzo de 2016 en Weblogs SL