Tráfico de marzo de 2010

Tráfico Marzo 2010 WeblogsSL

En marzo nuestros resultados suelen depender de si ese año toca Semana Santa o no, ya que las vacaciones suelen ser días de un notable bajón de tráfico. Este año, al retrasarse las fiestas hasta abril, el mes de marzo ha dado unos resultados muy positivos, con nuevos récords en páginas vistas y en usuarios únicos.

Así, mejoramos nuestras cifras de enero (y, claro, de febrero), en usuarios únicos y nos plantamos en 14,5 millones. Así mismo, sumamos más de 65,1 millones de páginas vistas.

Es normal, por tanto, que la mayor parte de nuestras publicaciones presenten subidas. Los mejores aumentos en cifras absolutas los da Trendencias, con 221K usuarios únicos más, seguidos de Vida Extra y Motorpasión.

En términos porcentuales destaca el aumento de nuestras publicaciones en Brasil, con tRendências Brasil sumando un 63% de nuevos usuarios. En España, los porcentajes aumentan para los chicos de Racingpasión (+21%), las de Trendencias (+17%) y los de Moto22 (11%).

Destacan, además, las subidas en páginas vistas de Genciencia (+17%) y de Ahorro Diario (+14%), además de las ya habituales de Vida Extra, Xataka o Motorpasión.

A continuación os dejo con el cuadro completo de resultados:

Tráfico completo marzo 2010 WeblogsSL