Los clubs de nuestras publicaciones

Club vayatele

Hoy tenemos un anuncio especial, un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando: los clubs de nuestras publicaciones, una sección nueva que estrenamos con Vayatele, Compradicción y Blogdecine. ¿En qué va a consistir eso del club? Se trata de una zona diferenciada del resto de la publicación, cuyo contenido no aparecerá en portada ni en las categorías, y en la que nuestras comunidades se encontrarán propuestas comerciales. Empezamos con un suculento concurso que tiene como premio tres televisiones Sony Bravia con internet vídeo, una en cada publicación.

¿Por qué hemos creado los clubs de nuestras publicaciones? Sobre todo para resolver una situación cada vez más frecuente: las marcas se quieren acercar a las comunidades que hay en ellas de una forma complementaria a las posiciones publicitarias. Para nosotros este tipo de campañas comerciales tiene sentido siempre y cuando aporten un valor que sea apreciado por la comunidad, tenga afinidad a la temática de la publicación y vaya en una zona marcada de acciones comerciales. De esta forma mantenemos el equilibrio entre el deseo de la marca de poder hacer propuestas comerciales y la experiencia que nuestra comunidad espera de nuestros sitios, con la línea editorial por un lado y las acciones comerciales por otro. ¡Estáis todos invitados!

Actualización: Cuando se inaugura un club en una de nuestras publicaciones, anunciamos la novedad dentro del flujo normal de información. Esto es igual que cuando anunciamos una mejora de karma, una nueva funcionalidad. Consideramos el Club una funcionalidad nueva, que contendrá acciones periódicamente. A partir de la segunda acción en cualquier Club, solo aparecerá en las posiciones publicitarias de la publicación y no en el contenido usual, de forma que esté completamente separado del contenido.