Tráfico de febrero de 2013

Tráfico

Regresamos de nuevo para contaros los datos de tráfico de nuestras publicaciones, como hacemos cada mes. Como ya hemos ido viendo en otros años, febrero implica estar en un mes con tres días menos, un 10% menos de días que enero o que marzo, por lo que suele ser el mes de bajada de tráfico, y éste en concreto es un mes flojo. En febrero, ComScore nos otorga 12,75 millones de usuarios únicos al mes, un descenso del 10%, con 5,1 millones de usuarios únicos en España.

Aunque las caídas de tráfico este mes son generalizadas, destacan por ir contracorriente y subir algo, aunque sea tímidamente, El Blog Salmón con 50.000 usuarios más y Bebés y más con 10.000 más.

Como sabéis estos datos son de la herramienta MyMetrix de comScore universo home+work a nivel mundial. ComsCore lleva unos meses probando en beta la herramienta Total Universo que incorpora, aparte del tráfico desde hogares y trabajo el de móviles y tabletas y también el de terceros lugares (locutorios, bibliotecas, universidades, accesos públicos…). Los datos son de enero y sólo incluyen a aquellos grupos que son clientes de comScore y han implementado correctamente los marcadores. En cualquier caso os los adelantamos. Nos sitúan con 7.940.000 usuarios únicos en España.

Usuarios únicos con tráfico móvil enero 2013

A continuación podéis ver la tabla completa del tráfico de nuestras publicaciones una por una.

Tráfico Febrero 2013 completo