Xataka en los deberes de clase

xataka en el cole
Usando, como es nuestra obligación de buenos bloggers, las herramientas de seguimiento de lo que otros dicen de nosotros por ahí, «sobre las que hablaba recientemente Enrique Dans»:http://edans.blogspot.com/2005/04/mis-herramientas-imprescindibles.html, nos hemos encontrado con algo curioso: una serie de blogs recien iniciados y muy similares («el de Erik»:http://mp3erik.blogspot.com/, «el de Mark»:http://mp3mark.blogspot.com/, «Uri»:http://mp3bomber.blogspot.com/, «Nuria»:http://mp3nuria.blogspot.com/, «más»:http://www.blogger.com/profile/7612796) en los que se hace una descripción casi forense de Xataka.

Tras leerlos nos hemos dado cuenta de que probablemente se tratan de ejercicios de clase de algún ¿instituto de secundaria? catalán. Para el ejercicio se deduce que les han pedido que respondan a los siguientes puntos: identidad del autor, diseño de la interfaz, contenido editorial, antigüedad y frecuencia de actualización, política de enlaces, enlaces desde otros blogs, política de comentarios y análisis de la audiencia.

En ejercicios anteriores les pidieron que escribiesen en sus blogs sobre reproductores de MP3 y sobre programas de descarga de música.

¿Alguien sabe a qué institución educativa pertenecen los alumnos, de qué edades, para qué clase es el ejercicio y en qué localidad viven? «El profesor»:http://mp3profe.blogspot.com/ no daba muchas señales de vida.