Weblogs SL en Cinco Días

cincodias1ss.jpg
Fruto de una larga y agradable entrevista que Marimar Jiménez y Luz Fernández nos hicieron a Enrique Dans y a mí a principios de la semana, y sobre la que Enrique «ya ha publicado alguna cosa»:http://edans.blogspot.com/2005/10/yahoo-news-search-los-blogs-y.html, Cinco Días ha publicado hoy una página entera sobre Weblogs SL y los blogs. La componen dos artículos separados.

En el primero, «Los blogs dejan de ser moda para convertirse en negocio»:http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20051014&xref=20051014cdscdiemp_23&type=Tes&anchor=cdscdi , se habla del nanopublishing y los blogs como negocio al hilo de la «venta de Weblogs Inc. a AOL»:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/10/06-aol-compra-weblogs-inc.php. en el segundo, «La miopía de los periódicos y las empresas»:http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20051014&xref=20051014cdscdiemp_24&type=Tes&anchor=cdscdi se habla sobre blogs como soporte publicitario y la relación entre blogs y medios.

La verdad es que estamos muy contentos de que los medios tradicionales se interesen por el fenómeno blog como negocio. Esperemos que muchas empresas se animen a seguir el ejemplo de los «pioneros como Sanitas»:http://etc.territoriocreativo.es/etc/2005/10/sanitas_en_la_b.html.

En cuanto a las referencias personales, como dicen en Microsiervos, «no somos dignos»:http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/cita-no-somos-dignos.html.

*Actualización:* «escaneo del artículo completo»:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/10/14-entrevista-en-cinco-dias.php en Merodeando