Un blog en Expomanagement

Blog Expomanagement

Esta semana, concretamente miércoles y jueves, se celebra en Madrid Expomanagement, uno de los eventos más relevantes en el mundo de la empresa al que acuden cientos de directivos. El plato fuerte del evento es el Congreso, que reune a gurús internacionales de la talla de Ken Blanchard, Alan Greenspan o Michael Eisner. Pero además, hay una serie de ciclos de conferencias paralelos en los que diversos ponentes analizarán temas como la innovación, los emprendedores, los recursos humanos, las franquicias, el marketing y las ventas o las habilidades directivas. Y también una exposición con decenas de empresas mostrando lo mejor de sus productos. Y este año, Weblogs SL estará en Expomanagement.

Nuestra presencia va a ser multicanal. En colaboración con Media Planning Group vamos a lanzar un blog específico, Blogueando Expomanagement 2007, en el que haremos exactamente eso: bloguear en directo desde el Palacio de Congresos de Madrid. Twitter, Flickr, Youtube… nos ayudarán en el empeño de trasladar de primera mano nuestras opiniones sobre el desarrollo del evento.

Pero es que además este blog se va a convertir en uno de los elementos centrales de la oferta que MPG hará en su stand de Expomanagement, con el objetivo de mostrar a sus clientes la potencialidad de los blogs como canal de comunicación y de soporte publicitario. De hecho, sobre la base de ese blog, realizaremos varias sesiones de demostración práctica sobre lo sencillo que resulta utilizar un blog y las posibilidades que ofrece como herramienta. Además, estaremos por allí a lo largo de los dos días para charlar sobre blogs o sobre lo que se tercie.

Para nosotros es un gustazo tener acceso a un foro tan relevante en el mundo empresarial, y esperamos ansiosos que dé comienzo para disfrutar de esta oportunidad.