Tráfico de Octubre de 2010

Tráfico octubre 2010 tabla

Con algo de retraso, aunque espero que comprensible con las novedades que hemos lanzado este mes (Xataka On, Respuestas, Xataka Brasil…), nos toca hoy dar un repaso a cómo fue nuestro tráfico del mes de octubre. Después de las magníficas noticias de septiembre, este mes conseguimos un ligero aumento del número de visitantes únicos (+1%) y experimentamos un ligero retroceso en el número de páginas vistas (-2%).

En el lado positivo, por usuarios, hay que destacar los aumentos de Directo al Paladar (+13%) o Arrebatadora (+10%) y las subidas de Nación Red y Peques y más. Por contra, en el otro lado de la balanza están ¡Vaya Tele! y Poprosa (-17%), aunque venían de un mes anterior fantástico.

Quién más sube en páginas vistas es también Directo al Paladar con +522K, mientras que también se confirma el buen momento de Genciencia (+11%) o de Racingpasión (por encima del millón de páginas vistas y con una comunidad muy activa durante la recta final del Mundial de F-1). Las mayores caídas en páginas vistas son para ¡Vaya Tele!, Vida Extra y Poprosa (-13%, -12% y -18% respectivamente).

Lo vemos todo al detalle en nuestro habitual tabla:

Tráfico octubre 2010