Tráfico de junio de 2010

Tráfico Junio 2010

Junio nos dejó en WeblogsSL una ligera subida en usuario únicos respecto a mayo (+1%), pero también un aumento en páginas vistas, casi un 10% más, lo que nos coloca por encima de los 70 millones.

Lideran el carro de las subidas absolutas en usuarios Poprosa, con +276K, Notas de Fútbol, donde el Mundial atrae la atención y suma +165K usuarios únicos y Applesfera. Por contra, las bajadas más fuertes las registran Bebés y Más (72K menos), Directo al Paladar (- 53K) y Blog de cine (- 52K). Porcentualmente, éste ha sido un mes muy bueno para los blogs deportivos: Salir a ganar crece un 48% y NDF, un 42%.

En cuanto a páginas vistas, quienes más crecen son Applesfera, con la cobertura de la keynote de Apples del nuevo iPhone 4, y Vida Extra, con la cobertura en vivo de la E3, en la que mandamos a uno de nuestros editores a EEUU como enviado especial.

Ambas publicaciones suben más de un millón páginas vistas, mientras que en el lado negativo sólo caen cuatro de nuestras publicaciones, siendo Arrebatadora la que más lo hace (-113K).

A continuación vemos todos los datos al detalle:

Junio