Tráfico de junio de 2006

grafico tráfico Weblogs SL junio 2006
Seguimos creciendo aunque este mes algo más despacio digeriendo el crecimiento del mes pasado. Este mes hemos alcanzado los *tres millones doscientos mil usuarios únicos*, que suponen un reach (alcance) del 8,5%. En la clasificación por usuarios únicos que establece Nielsen//NetRatings entre sus clientes de Market Inteligence (el sistema de medición por huella que usamos) somos ya el sexto grupo más grande, por delante de varios conocidos grupos de medios tradicionales.

Hemos recibido seis millones trescientas mil visitas y hemos servido casi trece millones de páginas vistas. Esto supone un 7% más de páginas vistas que «el mes anterior»:https://www.weblogssl.com/corp/archivos/2006/06/08-trafico-de-mayo-de-2006.php y un 1300% más que hace un año, que fue justo cuando rebasamos por primera vez el millón de páginas vistas.

Este mes el incremento de tráfico viene directamente derivado del mundial de fútbol. El blog que más crece, doblando su tamaño es «Notas de fútbol»:www.notasdefutbol.com, seguido por «Genbeta»:www.genbeta.com y «¡Vaya Tele!»:www.vayatele.com, también afectado por el fenómeno fútbol. Por contra pierden tráfico los tres blogs que en mayo tuvieron acontecimientos especiales (E3 y Cannes) que les hicieron subir fuertemente: Vidaextra, Xataka y Blog de cine. El lanzamiento este mes del blog de objetos de consumo «Compradicción»:www.compradiccion.com ha supuesto casi 90.000 páginas vistas más para el grupo.

Para los meses de julio y agosto lo más probable es que el tráfico caiga debido a las vacaciones, para recuperarse, esperemos que con fuerza, en septiembre.

A continuación los datos detallados blog a blog:

usuarios únicos Weblogs SL junio 2006
páginas vistas Weblogs SL junio 2006