Tráfico de abril de 2010

Abril 2010

La Semana Santa siempre tiene impacto en el tráfico de nuestras publicaciones y el pasado mes de abril no ha sido una excepción. El consumo de internet durante esos días cae bajo mínimos y nosotros lo hemos notado con un descenso de un 6% en usuarios únicos totales y de un 5% en páginas vistas.

Pese a todo, volvemos a situarnos por encima de 13 millones y medio de usuarios únicos y algunas de nuestras publicaciones han tenido buenas cifras de crecimiento. Hay que destacar, por ejemplo, a Notas de Fútbol, con un +28% de usuarios únicos, a Applesfera, que sube un 18% pese a que los días en que se comenzó a vender el iPad en EEUU eran fiesta en España, y Genciencia, con un +13% de usuarios únicos.

Esas tres páginas lideran las subidas también en páginas vistas, aunque no podemos olvidar a Fuera de Límites, que con el Masters de Augusta de por medio vuelve a ser punto de encuentro de muchos aficionados al golf.

En el lado de los descensos, las caídas son generalizadas, aunque porcentualmente Blog de Cine, Racingpasión y Directo al Paladar son quienes más lo notan.

Vemos los datos al detalle en nuestra tabla de publicaciones:

Datos abril 2010