Presentamos nuevo blog para Turismo de Valencia

Está siendo una época de muchos nuevos e ilusionantes proyectos en Weblogs SL. En esta ocasión os presentamos Meet You in Valencia, nuestra primera publicación en inglés, dirigida a público profesional de toda Europa y un buen ejemplo de cómo los blogs pueden ser la herramienta perfecta también para proyectos de comunicación B2B.

Logo Valencia.png

Meet You in Valencia nace con la idea de dar a conocer la Ciudad del Turia como el lugar perfecto para organizar eventos públicos y empresariales de todo tipo, desde un pequeño congreso hasta una gran competición deportiva, gracias a su gran oferta de instalaciones e infraestructuras. Todo ello contado de profesional a profesional, explicando de primera mano las experiencias de los organizadores de grandes eventos como el reciente Open de Tenis e importantes congresos internacionales. Además, también encontraréis artículos y consejos de utilidad sobre management, networking y organización de eventos.

Y como no todo en la vida es trabajo, los contenidos se complementan con recomendaciones sobre actividades, oferta de ocio y turismo e información local de utilidad para aprovechar al máximo la ciudad de Valencia tras un día de reuniones o congresos.

¡Nos vemos en Valencia!