Motorpasion.tv, un nuevo paso en el vídeo

Motorpasion.tv

Hoy estrenamos Motorpasion.tv, un proyecto muy ambicioso en el que hemos puesto nuestra ilusión y esfuerzos para lograr un producto de una calidad muy alta. Con él damos un paso más allá en nuestra apuesta por el vídeo en Internet, ya que casi todos los que nos dedicamos a los contenidos en la red tenemos la convicción de que tarde o temprano despegará y abrirá grandes oportunidades para contenidos especializados.

Crear un programa de TV sobre coches no es fácil, y aunque tenemos al equipo de Motorpasión detrás, no sería posible sin un partner experto en la producción de vídeo. Para ello contamos con «RCR Films»:http://www.rcrfilms.com, una de las productoras más prestigiosas de nuestro país, con la que hemos trabajado codo con codo para este proyecto.

En el momento del lanzamiento utilizaremos Youtube como plataforma. Más adelante tenemos pensado utilizar alguna solución más avanzada, pero en el comienzo hemos preferido focalizar esfuerzos en el contenido.

Creemos que va a ser un programa con mucho éxito por la expectación que levanta la temática de motor, y porque en el mercado hay hueco para una publicación así. Pero mejor que lo juzguéis vosotros mismos con el primer capítulo, un resumen de «lo mejor del Salón del Automóvil de Barcelona»:http://www.motorpasion.tv/video/salon-de-barcelona-2009/. Vuestras opiniones y sugerencias serán siempre bienvenidas.

Enlace | Motorpasion.tv