Inauguramos nuevo proyecto de empresa: BlogginZenith para todos los apasionados del Marketing y la Publicidad

Logo BlogginZenith (nuevo).jpg

Tras unos duros meses de ideación, diseño y programación, hoy traemos un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión. Y es que por fin podemos anunciar el lanzamiento de un nuevo blog de empresa en la que hemos trabajado mano a mano con Zenith. ¿Cómo se llama? BlogginZenith, sencillo, claro y conciso. En definitiva, toda una declaración de intenciones.

En Weblogs SL estamos muy contentos de trabajar conjuntamente con Zenith, una de las agencias de medios independiente más importante de nuestro mercado, en este proyecto en el que convergen los mejores contenidos, tecnología y comunidad, áreas en las que venimos trabajando desde 2005.

Como si de un flashback a la Edad Clásica se tratara, este nuevo proyecto nace con la clara vocación de ser una espacio de encuentro para profesionales del Marketing, la Publicidad, los Medios, el Social Media y la Comunicación en general. Igual que los foros y/o ágoras griegas y romanas, BlogginZenith es un espacio ideal para el Debate entre profesionales, para la Actualidad del sector, para la Opinión de los expertos, para el Análisis de los estudios y, cómo no, para las Entrevistas más exhaustivas y completas.

Cuatro secciones esenciales para tratar de comprender la compleja situación del mercado publicitario español desde todas las aristas posibles. El equipo editorial, liderado por los expertos de Zenith, ofrecerá una visión personal y detallada de aquellos aspectos que rodean a la práctica diaria de la profesión, pero también de la innovación con el claro objetivo de acercar el futuro próximo a nuestros días.

A través de estas cuatro secciones: Actualidad, Entrevistas, Expertos y Estudios los profesionales del Marketing y Comunicación esperamos ofrecer un menú rico y variado de contenidos fácilmente digeribles pero sin caer en la obviedad, pues la experiencia es un grado y el tiempo limitado. Desde entrevistas a los profesionales más reputados que nos explicarán campañas exitosas como la de Mercedes Benz, a artículos utópicos que reclaman una profunda revisión de los modelos publicitarios, pasando por estudios útiles para la adopción de nuevas estrategias como el informe Net Radar sobre el recuerdo publicitario.

Desde BlogginZenith estaremos encantados de contar con vuestras opiniones y comentarios, así que para todos aquellos apasionados del Marketing, y los que no lo son tanto, abrimos la puerta de par en par. ¡Bienvenidos!