El magazine de happing, la comunidad de Coca-Cola

Weblogs SL Cocacola

Esta semana os presentamos un estreno muy especial, el del *magazine happing*, un proyecto de empresa realizado para la *comunidad oficial de Coca-Cola*, destinado a un público joven y que se puede visitar en su sitio blog.cocacola.es.

El objetivo de happing es el de permitir una comunicación adaptada a lo que los usuarios están demandando, dentro de un marco en el lo primero es disfrutar, divertirse y conocer e interactuar con gente real. El reto que nos plantea Coca-Cola es el de crear un magazine que ayude a construir esa experiencia y a la vez de visibilidad a todas las posibilidades de la comunidad happing. Uno de los puntos clave del proyecto es la *integración del magazine/blog* con la comunidad ya existente, con sus funcionalidades más destacadas y fomentar la interacción de los usuarios no sólo mediante comentarios, también utilizando otros servicios de happing como el videomatón o el happing map.

El magazine de happing es un proyecto en el que venimos trabajando muy duro, tanto a nivel editorial como a nivel técnico, pero que también nos tiene entusiasmados. No sólo por el producto en sí, sino también por la experiencia de trabajar con el equipo de Genetsis (desarrolladores de la comunidad happing) y el equipo digital de Coca-Cola.

Enlace | «Magazine Coca-Cola happing»:http://blog.cocacola.es/