Blogs y Empresa

La «sesión sobre blogs y empresa»:http://www.merodeando.com/blog/archivos/2005/01/31-blogs-y-empresa.php de mañana martes de momento ya es un éxito de convocatoria con unos 40 participantes confirmados (vía «Wiki»:http://www.socialtext.net/loicwiki/index.cgi?madrid_europablog, de nuevo las nuevas herramientas demuestran que funcionan). Nos ha sorprendido positivamente, además del nivel de interés por un tema que, reconozcámoslo, en España es aún muy muy incipiente, la participación de personas que vienen más del ámbito de la empresa que del de los blogs. Estarán representadas empresas como Acens, PeopleCall, Telefónica Móviles Interacciona, El Corte Inglés o Nokia. Lógicamente no estarán los Directores Generales, pero todo se andará.

También habrá representación de la prensa. Estarán varios representantes de «Expansión»:www.expansion.com y también de Emprendedores. ABC ya se adelantó hoy con un artículo titulado: «Encuentro de expertos en Madrid: Los blogs empresariales, un campo por explotar»:http://abc.es/abc/pg050131/prensa/noticias/Tecnologia/Tecnologia/200501/31/NAC-TEC-090.asp.

El evento tendrá lugar a partir de las 18h en el Instituto Empresa, calle Serrano 105. Para inscribirse hay que dejar un comentario en el «wiki»:http://www.socialtext.net/loicwiki/index.cgi?madrid_europablog