eBayers se renueva y estrena diseño

eBayers, el blog de eBay.es
En la línea de los nuevos diseños que vamos presentando este curso, le toca ahora el turno a eBayers, el blog de eBay.es. Es uno de los proyectos de empresa más veteranos y ahora lo renovamos con un importante cambio de imagen, más moderna y limpia acorde con la nueva imagen de eBay, y con un ligero reenfoque editorial. En esta publicación encontraremos las tendencias en moda y calzado, lo último en tecnología y accesorios, y toda la información sobre el mundo eBay.

Para abrir boca puedes comprobar cómo las tachuelas vuelven a estar a la moda para esta temporada de invierno, igual que los estampados inspirados en el mundo animal, el animal print que vuelve a estar en el candelero. Qué se lleva y cómo encontrarlo, consejos, trucos y recomendaciones y toda la actualidad de eBay y su entorno son las claves de un proyecto que continúa con fuerza y en el que seguimos trabajando en colaboración con eBay España. Tenemos además todo el contenido publicado hasta la fecha en los Archivos eBayers al alcance de todos los usuarios.

Con este rediseño empezamos un período de novedades interesantes dentro del proyecto, esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros trabajar en ello, y os esperamos en eBayers, ¡bienvenidos!