Xataka Android, gadgets con antenas

Xataka Android

Hoy es el día en el que estrenamos la primera publicación de 2011, Xataka Android. Una nueva cabecera bajo la marca Xataka que nace patrocinada por HTC, enfocada a *móviles, tabletas y otros dispositivos* con el sistema operativo Android, que ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años y que ha generado una importante comunidad de usuarios y desarrolladores.

Queremos que sea una publicación útil que ayude a los poseedores de un Android a sacar el máximo partido a su dispositivo. Por ejemplo te explicamos «cómo hacer capturas de pantalla»:http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-capturas-de-pantalla-en-tu-movil-android-guia-para-resolver-esa-asignatura-pendiente-en-windows, te enseñamos aplicaciones como «3g Watchdog»:http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/3g-watchdog-un-can-para-controlar-tu-tarifa-de-datos, investigamos «qué sistema de escritura es más rápido»:http://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/swype-frente-a-swiftkey-cuestion-de-gustos.

Y, por supuesto, estamos a la última en todas las novedades de Android: desde una guía completa de «los móviles del MWC 2011»:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/invasion-android-en-barcelona-los-telefonos-del-mwc-2011 hasta un repaso por las principales «novedades en Android 3.0 Honeycomb»:http://www.xatakandroid.com/tag/novedades-en-android-30.

Si tienes un móvil Android, o estás pensando en comprarte uno, síguenos en *Xataka Android*.

Enlace | Xataka Android