Tráfico WSL de marzo 2017: 52,6 millones de usuarios únicos

Evolución del tráfico en la red de Weblogs SL marzo

Cerrado el mes de marzo, los datos de tráfico recogidos en toda nuestra red de sites superaron, durante este período, los 52,6 millones de usuarios únicos, un volumen que representa un crecimiento del 6% frente a los números presentados el mes anterior en el que rozamos una audiencia de 50 millones de usuarios. La comparativa interanual frente a los datos de 2016 eleva nuestros guarismos comparadas por encima del 18%.

Siguiendo la línea habitual en cuanto a la presentación de nuestros datos de tráfico, la clasificación de nuestros sites por volumen de usuarios la encabeza, un mes más, Bebés y más que supera los 7,9 millones de usuarios únicos, suponiendo un crecimiento superior al 27% frente a los datos recogidos el año pasado. Xataka, con una progresión interanual del 32%, supera los 6,8 millones de usuarios únicos.Directo al paladar, tercero en nuestra organización, supera los 4,8 millones de usuarios únicos. La lista en cuanto a los cinco sites con más volumen de usuarios la cierran Vitónica rozando la barrera de los 4,5 millones de usuarios únicos, lo que implica una progresión interanual del 7% y Applesfera superando los 2,8 millones de usuarios únicos y una caída respecto a 2016 del 4%.

Nuestros sites en Latinoamérica mantienen, en líneas generales, la buena salud que vienen mostrando en los meses previos. Esta tendencia la lidera Xataka México que supera 1 millón de usuarios únicos, números que representan un incremento porcentual del 8% frente a marzo de 2016. Motorpasión México que supera los 845.000 usuarios únicos, creciendo un 20% frente a los datos del año pasado y Directo al Paladar México con más de 348.000 usuarios únicos y que supera en un 48% los datos que reportamos el año pasado en este mismo período, ocupan el segundo y tercer puesto en nuestra clasificación para LATAM.

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.