Tráfico WSL: datos de mayo, junio y julio de 2017

Evolución del tráfico en la red de Weblogs SL julio

En un formato muy resumido, debido al retraso en la publicación de los datos de audiencia, presentamos los números de los meses de mayo y de junio en los que alcanzamos una audiencia, a nivel global, de 55,3 y 54,2 millones de usuarios únicos respectivamente. Sí vamos a hacer más hincapié a la audiencia relativa al mes de julio donde sumamos un volumen de 52,9 millones de usuarios únicos números que implican una caída de 2% respecto al mes de junio y un crecimiento interanual superior al 13%, contando, de esta manera, con 6 millones de usuarios únicos más que el mes de julio de 2016.

No hay cambios significativos, durante estos meses, en nuestra clasificación. Para el mes de julio, los primeros puestos los ocupan, en este orden, Bebés y más con 7,8 millones de usuarios, Xataka, que sigue siendo, un mes más, el líder dentro del sector tecnología, consigue una audiencia de 7,4 millones de usuarios para continuar con Directo al paladar, con más de 4,5 millones de usuarios, Vitónica con 4,1 millones de usuarios y Xataka Android con 3 millones de usuarios cerrando, de esta forma, el top 5 entre nuestras publicaciones.

Para terminar, presentamos, como es habitual, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual, en este caso, para los meses de mayo, junio y julio de 2017

Tráfico del mes de julio de 2017 en Weblogs SL

Tráfico del mes de junio de 2017 en Weblogs SL

Tráfico del mes de mayo de 2017 en Weblogs SL