Tráfico WSL de agosto 2016: rozando los 50 millones de usuarios únicos

Evolución del Tráfico en la red de Weblogs SL en Agosto

Presentamos nuestros datos de tráfico del mes de agosto con la satisfacción de alcanzar, por segundo mes consecutivo, un nuevo record absoluto de audiencia, con 49.600.000 usuarios únicos, casi 3 millones más que el mes anterior. Estos datos implican un crecimiento del 6% respecto a los datos presentados en el mes de julio y de un 23% en relación a los reportados en el mismos mes del ejercicio 2015.

Audiencia WSL agosto 2016

Un mes más, Bebés y más, es el site que más tráfico aporta al total de la red, representando sus datos, 8,6 millones de usuarios, además, un nuevo récord para la publicación. Xataka, también supera sus máximos datos históricos, rozando los 6 millones de usuarios únicos. Directo al paladar , de nuevo tercer site con más tráfico, supera los 4,3 millones de usuarios únicos. Completan las 5 publicaciones que más tráfico recogen en este mes, Vitónica, también, con 4,3 millones de usuarios únicos, lo que supone, a su vez, un nuevo record, y Xataka Android con 2,9 millones de usuarios únicos.

Este mes queremos comunicar la introducción de una novedad en relación al listado de nuestras publicaciones puesto que, en el mes de julio, iniciamos un nuevo proyecto, Compradicción, donde pretendemos aunar, en un mismo lugar, las mejores ofertas de productos de consumo.

Los datos de nuestros sites en México y Colombia también son muy positivos puesto que alcanzamos el dato mensual acumulado más alto desde que hacemos presentación de los mismos. Xataka México con un crecimiento de casi el 75% respecto al año pasado supera los 1,2 millones de usuarios únicos. Motorpasión México con 880.000 usuarios únicos y un crecimiento de más del 50% respecto al año 2015 y Directo al Paladar México con 335.000 usuarios únicos, dato que implica un crecimiento interanual del 80%, completa el top 3 de nuestas publicaciones en Latinoamérica.

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor con su comparación interanual.

Tráfico del mes de Agosto de 2016 en Weblogs SL