Tráfico de julio y agosto 2015

traficoagosto

Si en los últimos meses hemos vivido con alegría nuestras buenas cifras de tráfico, ahora que acaba el verano podemos decir que seguimos en plena forma. En mayo conseguimos romper nuestro techo (38,9 millones); en junio mantuvimos unas cifras muy similares a ese momento álgido y en los dos meses de verano no hemos dejado de crecer.

En julio, a pesar de las vacaciones, conseguimos de nuevo romper nuestro techo con 39.737.942 usuarios únicos y en agosto superamos los 40 millones de usuarios, llegando hasta los 40.485.224.

Son, de nuevo, las mejores cifras de nuestra historia y rompemos con ellas ese techo psicológico de superar esa barrera, así que vamos ya a por la de los 50 millones de usuarios únicos. En ambos meses, Bebés y más y Xataka continúan top 1 y 2 de nuestras publicaciones, refrendando el excelente momento por el que pasan. Directo al Paladar se consolida en julio y agosto en la tercera posición, pero de nuevo son unos meses donde prácticamente todas nuestra publicaciones viven un crecimiento interanual notable: del +102% y del +144% para Bebés y más y Genbeta y del +115% para Xataka Windows en pleno lanzamiento de Windows 10.

Tráfico de julio 2015

juliorebueno

Tráfico de agosto 2015

agostobueno