Tráfico del mes de septiembre 2015

Evolución del Tráfico en la red Weblogs SL en Septiembre de 2015

Tras analizar los datos del mes de septiembre podemos afirmar que la vuelta de las vacaciones nos ha sentado muy bien. Por tercer mes consecutivo, conseguimos batir nuestras cifras de tráfico sumando, entre todos nuestros sites, en este período, más de 43 millones de usuarios únicos. Esta tendencia de crecimiento, que observamos desde meses previos, fija nuestro record en 43.796.025 usuarios únicos.

Bebés y más sigue manteniendo el primer puesto entre nuestro sites superando los 6 millones de usuarios únicos, cifra que alcanza, por primera vez, uno de nuestros sites. Xataka, a continuación en nuestro top, también consigue cifras reseñables, superando los 5 millones de usuarios únicos. Completan nuestro top 5 Directo al paladar y Vitónica, por encima de los 4 millones de usuarios únicos y Applesfera con más de 3,4 millones de usuarios únicos.

Si analizamos nuestros datos de septiembre en relación al crecimiento interanual de los mismos, la comparativa con septiembre de 2014 nos permite destacar, por encima del resto, a Bebés y más con un crecimiento del 138%, y Pymes y autónomos que registra un aumento del 105%. Genbeta, Xataka Windows y Directo al paladar, también destacados, presentan progresiones superiores al 60% respecto al período comparado.

Nuestros sites latinoamericanos mantienen la tendencia ascendente. Con un promedio de crecimiento general superior al 120% respecto al mismo mes de 2014, las cifras que presentamos también suponen un record en cuanto al volumen de usuarios únicos. Xataka México con 748.000 usuarios únicos y Motorpasión México con 599.000 usuarios únicos destacan, en cuanto a cifras de tráfico de nuestros sites en esta región. Es reseñable, de igual modo, el incremento alcanzado en este mes, respecto al año pasado, por Directo al paladar México (+180%) y Vitónica México (+250%).

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor con su comparación interanual.

Tráfico del mes de Septiembre de 2015 en Weblogs SL