Tráfico del mes de octubre 2015

Evolución del Tráfico en la red Weblogs SL en Octubre de 2015

Los datos relativos al tráfico del mes de octubre ratifican la tendencia de crecimiento que los meses previos nos han venido reportando. Los más de 44 millones de usuarios únicos alcanzados en este mes suponen, además, un nuevo récord en relación a nuestros datos.

Bebés y más es, de nuevo, el site que mayor volumen de tráfico atrae dentro de nuestra red contando con 6,2 millones de usuarios únicos lo que nos lleva a duplicar las cifras reportadas el mismo mes del año 2014. Directo al paladar, superando, por primera vez, los 5 millones, se posiciona en segundo lugar, seguido, a continuación, por Xataka y sus 4,9 millones de usuarios únicos. Les sigue, en nuestro ranking, Vitónica, que supera, un mes más, los 4 millones de usuarios únicos.

La situación de nuestros sites en Latinoamérica es, también, muy positiva. Con la excepción de Vida Extra México, todos consiguen superar las cifras históricas hasta este mes conseguidas. Destacan, por encima del resto, Xataka México con más 800.000 usuarios únicos y Motorpasión México que cierra octubre con 650.000 usuarios únicos. Vitónica México, Directo al Paladar México y Xataka Android México arrojan, a su vez, crecimientos interanuales dignos de mención.

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor con su comparación interanual.

Tráfico del mes de Octubre de 2015 en Weblogs SL