Tráfico del mes de abril 2016

Evolución del Tráfico en la red de Weblogs SL en Abril

Cerrado el mes de abril, los datos de tráfico recogidos en toda nuestra red de sites superaron, durante este período, los 42,7 millones de usuarios únicos, un volumen que representa una caída del 3% frente a los números presentados el mes anterior en el que rozamos nuestro máximo histórico. La comparativa interanual frente a los datos de 2015, mucho más positiva, eleva nuestros guarismos por encima del 22%.

Siguiendo la línea en cuanto a la presentación de nuestro datos de tráfico, la clasificación de nuestros sites por volumen de usuarios la encabeza, un mes más, Bebés y más que supera los 6,2 millones de usuarios únicos, suponiendo un crecimiento superior al 55% frente a los datos recogidos el año pasado. Xataka, con una progresión interanual del 18%, roza los 4,8 millones de usuarios únicos. Vitónica, tercero en nuestra organización, logra su máximo histórico, superando los 4,3 millones de usuarios únicos. La lista en cuanto a los cinco sites con más volumen de usuarios la cierran Directo al paladar pasando la barrera de los 4 millones de usuarios únicos, lo que implica una progresión interanual del 19% y Applesfera superando con creces los 4,6 millones de usuarios únicos y un crecimiento del 4%.

Nuestros sites en Latinoamérica mantienen, en líneas generales, la buena salud que ya mostraron los meses previos. Esta tendencia la marca, muy especialmente, Xataka México que, superando los 940.000 usuarios únicos, y un incremento porcentual del 76% frente a abril de 2015, consigue las cifras más altas desde el inicio de la publicación. Motorpasión México que supera los 735.000 usuarios únicos, creciendo un 55% frente a los datos del año pasado y Xataka Android México con más de 225.000 usuarios únicos, aún no superando los números de 2015, ocupan el segundo y tercer puesto en nuestra clasificación para LATAM.

A continuación presentamos los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de Abril de 2016 en Weblogs SL