Tecnología de tú a tú, el nuevo proyecto de empresa para El Corte Inglés

Tecnología de tú a tú
Hoy os presentamos Tecnología de tú a tú, el blog de tecnología de El Corte Inglés que hoy por fin ve la luz. Aunque llevamos ya algún tiempo colaborando a nivel editorial con la publicación, lo que hoy os presentamos es la nueva estética y estructura basada en una nueva plataforma web.

Aunque sobradamente conocida por todos, el equipo técnico ha renovado enteramente el look & feel desarrollando todo un site sencillo, completo y ordenado que hace la navegación más fácil e intuitiva. Y ello se debe al claro objetivo de tratar la tecnología de tú a tú, por lo que en la publicación van a primar los contenidos divulgativos y didácticos, haciendo que la tecnología sea comprensible por todo tipo de públicos, no solo para los usuarios más avanzados.

Dividido en cuatro secciones: Actualidad, Guías de compra, Paso a paso y Trucos, el blog trata de ofrecer contenidos variados que ayuden a los lectores a estar a la última en tecnología; a sacar el máximo provecho de sus compras; a mejorar la experiencia con los productos; y finalmente a orientar en la mejor opción ante una decisión de compra.

La presentación de los contenidos es todavía más fácil gracias a las categorías que se despliegan a través del sidebar: imagen y sonido, TV & video, telefonía móvil, videojuegos, etc… De este modo el acceso a los diferentes contenidos y temas es más sencillo para todos.

¿Dudas sobre qué tablet comprar? Consulta la guía de compras de tablets. ¿Aún no sabes cómo optimizar el uso de WhatsApp? Te explicamos cómo sacarle el máximo rendimiento. ¿No sabes dónde ubicar tu nuevo televisor? Te explicamos en cinco sencillos pasos cómo montarla en la pared.

Desde Tecnología de tú a tú estaremos encantados de contar con vuestras opiniones y comentarios, así que para todos aquellos apasionados de la publicidad, y para aquellos que aún la tienen respeto, abrimos la puerta de par en par.

¡Bienvenidos a Tecnología de tú a tú, el blog de tecnología de El Corte Inglés!