Registro en las publicaciones de Weblogs SL

No necesitas estar registrado para leer cualquiera de nuestras publicaciones, pero registrarte en nuestras publicaciones permite acceder a funcionalidades extra como posibilidad de realizar comentarios, votos, creación de página de usuario y otras posibilidades que te permiten disfrutar de una experiencia más completa. Además, registrándote una sola vez tendrás automáticamente cuenta en todas las publicaciones de Weblogs SL.

Ofrecemos tres tipos de registro:

* El tradicional con correo electrónico y contraseña
* A través del perfil de Facebook
* A través del perfil de Twitter

Desde enero-febrero de 2012 dejamos de permitir el registro y login a través de OpenID. Debido a que su uso ha decaído y apenas es usado por un porcentaje mínimo de nuestros usuarios hemos decidido prescindir de este sistema.

A los usuarios que hasta ahora se identificaban con OpenID en cualquiera de nuestras publicaciones les llegará un correo electrónico en el que les facilitamos instrucciones para asociar una nueva contraseña al correo electrónico de su cuenta OpenID y ésta será, a partir, de ahora su nueva forma de acceder a nuestras publicaciones.

Asimismo, la primera vez que un usuario acceda a alguna de las publicaciones y se identifique con su perfil de Twitter le será solicitado el e-mail para que el sistema compruebe si ya poseía una cuenta en Weblogs SL. De ser así, automáticamente quedarán unificadas, por lo que cada vez que desee hacer login y acceder puede elegir cualquiera de las tres opciones manteniendo su página de usuario, historial y karma.