Presentamos Xataka Smart Home: inteligencia doméstica digital

XTK Smart Home

Hoy en WeblogsSL estamos otra vez de lanzamiento. La Galaxia Xataka incorpora una nueva estrella, Xataka Smart Home, que nace patrocinada por Samsung y será el lugar donde hablaremos de la tecnología y los gadgets dentro de nuestra casa, un hogar del futuro que, en realidad, ya se ha hecho presente.

Dedicaremos especial atención en Xataka Smart Home a la Smart TV, esa televisión inteligente y conectada que va a cambiar la manera en la que nos sentamos en el salón a ver la tele. En nuestro especial, hablaremos de qué es la Smart TV y cómo aprovecharla a fondo, qué debo buscar en un televisor cuando quiero comprar una Smart TV o cuál es la distancia de visionado.

Además, habrá espacio para el audio de alta fidelidad, la red doméstica, los trucos y consejos de iluminación o para que los manitas puedan hacer de su casa un hogar digital en toda regla, por ejemplo integrando el router o las tomas USB en los enchufes.

Y, por supuesto, hablaremos de domótica, de consumo inteligente dentro del hogar y de algunas tecnologías y gadgets que nos harán la vida más sencilla y que nunca dejarán de ser sorprendentes. Desde ollas que se conectan a Internet a imanes con los que pedir una pizza.

Y todo porque los apasionados a la tecnología lo somos incluso estando en bata o pijama. Esperemos que os guste y os invitamos a seguirnos en Xataka Smart Home.

Enlace | Xataka Smart Home