Nuevos pageranks

Weblogs SL

Como sabréis ya todos, Google acaba de hacer su habitual «cambio de pageranks públicos»:http://google.dirson.com/post/2863-actualizacion-pagerank-septiembre-2006/ como cada tres meses. Sabéis también que este PR es la información pública pero que el interno, el que de verdad entra como un factor más en el algoritmo que determina los resultados de su buscador, es mucho más preciso y se actualiza con mucha más frecuencia.

En cualquier caso, con esta actualización tenemos nuestro primer blog con PR7: «Genbeta»:www.genbeta.com. Además todos los demás blogs están en PR6 menos «Xataka móvil»:www.xatakamovil.com, al que no le ha dado tiempo a entrar en esta revisión y sigue en PR0.

Por otra parte, en el «ranking de blogs en español»:http://top.blogs.es todos nuestros blogs, menos Xataka móvil, están ya entre los 100 primeros, con cuatro, casi cinco, entre los 10 primeros.

Y en un par de días (cuando los tenga listos Nielsen) publicamos también los resultados del tráfico de septiembre, que también parecen haber sido muy buenos.

Relacionado | «Pageranks en Weblogs SL»:https://www.weblogssl.com/corp/archivos/2006/03/07-pageranks-en-weblogs-sl.php