Nuevo site de empresa para Philips

Philips es una marca que ha estado presente en nuestros hogares toda la vida. Sin embargo eso no impide que innove año a año en sus lanzamientos que son de lo más variado y que abarcan un gran abanico de necesidades. Es por eso que el proyecto que hoy presentamos, Mi Mundo Philips, es un site que albergará a su vez seis blogs abordando las temáticas relacionadas con la amplísima gama de productos de la marca holandesa.

Captura de pantalla 2012-09-10 a las 12.48.52.png

Hemos apostado en este proyecto por una estructura en seis áreas diferenciadas de forma que podamos dirigirnos a los diversos públicos de la marca de una forma personalizada y acorde a sus gustos e intereses. Éstas áreas están repartidas de la siguiente manera:

Siempre guapas
La zona dedicada a la belleza, cuidados y moda dirigido a mujeres. Comentaremos aquí consejos de belleza, tendencias de moda y estilo además de trucos e información sobre los últimos lanzamientos de productos Philips de depilación y cuidado personal.

Vida Interactiva
Sonido, cine en casa, accesorios musicales para móviles… En esta sección comentaremos las últimas novedades para disfrutar de un hogar conectado, llevando la música y el ocio audiovisual en general a todos los rincones del día a día, desde el coche hasta el gimnasio.

La Vida en Casa
Las tareas domésticas no son un hobby para casi nadie pero en La vida en Casa trataremos de dar ideas y consejos para convertirlas en algo más ameno que realizar en familia o en pareja, desde una limpieza general hasta una cena de estreno de piso.

El Placer del Café
Esta categoría está dirigida a los amantes del buen café, los gourmets de la sobremesa. Comentaremos recetas, maridajes, curiosidades y recorreremos el mundo cafetero a través de sus especialidades.

Hombres de Hoy
Los hombres también se preocupan por su aspecto y cada vez más. Esta zona del site especialmente pensada para ellos estará dedicada a comentar looks, estilos y truquitos para caerle bien al espejo todas las mañanas.

Entre Mamás
Con especial atención a la lactancia, esta sección tratará sobre maternidad y paternidad, el cuidado de los más pequeños, y consejos que esperamos que sean de utilidad en la gran aventura de ser padres.

Os invitamos a daros un paseo por el blog de Philips y por supuesto a enviarnos vuestros comentarios y aportaciones que siempre nos ayudan a mejorar y corregir fallos.