Nos vemos en Evento Blog

evento blog españa¿Queda alguien que no sepa que se acerca el evento más importante del año relacionado con blogs en España? Se trata de Evento blog, cuya segunda edición se celebrará en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla), los días 23, 24 y 25 de Noviembre. En esta ocasión se amplían temas para ir más allá de la blogosfera y reflexionar sobre el vídeo y la incipiente televisión online, Second Life y Twitter; el programa completo se puede consultar en su web.

WeblogsSL es medio colaborador de Evento Blog, que además aprovecharemos para hacer una quedada de un buen montón de editores de nuestra red. Por allí estaremos entre otros Guillermo Carvajal, Kaoru, Martín Fernández, Daniel Seijo, Consultor Anónimo, Dr Strangelove, Whiskito, Sacha Fuentes, Txema Marín, Alex C., Miguel Michán, Diego de Haller, Velsid, Angel Medinilla, Sandman, Oscar Baeza, Manuls, Antonio Toca, CyberFrancis, Pedro Aznar, Julio Alonso, un servidor y algunos más que están pendientes de ajustar la agenda.

Por último, si eres emprendedor y quieres aprovechar un foro con cientos de bloggers para dar a conocer tu producto o servicio, aún tienes la posibilidad de solicitar la entrada en la mesa de proyectos. En cualquier caso, nos vemos en Noviembre en Evento Blog.