Nace Vive la ciudad | País Vasco, el nuevo metroblog de NH Hoteles

Vive la ciudad | País Vasco
Hoy mismo estrenamos el nuevo metroblog de Vive la ciudad, dedicado esta vez al País Vasco. Con él empezamos una nueva etapa en la red con un blog que amplía los horizontes de la ciudad para alcanzar la dimensión de la comunidad. Se trata de un blog que no habla de hoteles, es un blog que nos acerca Bilbao, San Sebastián, -Vizcaya- Vitoria… con un equipo de editores que sabe muy bien de qué habla, y que lo hace con ilusión y con honestidad, regalándonos esa visión tan valiosa como es la de la persona que nos guía por lo más típico, por ese lugar que hay que conocer, esos parajes que vale la pena disfrutar, que conoce ese rincón escondido que es un tesoro para el visitante.

Ha pasado tiempo ya desde el último estreno de esta red de blogs dedicados a las ciudades y con este lanzamiento presentamos unos cambios en la concepción de los blogs. Son cambios pequeños, pero el objetivo es reforzar la red de metroblogs, con la pieza de enlaces que se puede ver en el lateral, en la portada de cada uno de los blogs. El diseño se ha simplificado un poco, y los contenidos pretenden ser más cercanos, más dinámicos y quieren transmitir ese placer que es viajar y conocer, admirar los lugares y relacionarse con las gentes, y disfrutar ya sea de las vacaciones, en la piel del turista, o del tiempo libre y de ocio en el caso quien vive en la comunidad.

Como sabéis, el proyecto Vive la ciudad está formado por los blogs de Sevilla, Salamanca, Santiago de Compostela, Barcelona y Madrid. De la mano de NH Hoteles y siguiendo con nuevos puntos de gran interés de la geografía española, esperamos que sea de vuestro agrado, y que esta experiencia sea tan enriquecedora como lo es el resto de metroblogs que tenemos en activo. Os invitamos a participar y a conocer el País Vasco de la mano de nuestros editores.

Permaneced atentos, porque en breve anunciaremos otro más… ¿dónde recalaremos esta vez?