Lanzamos WSL Selección: los mejores blogs de la red

Hasta hoy nuestra empresa constaba de dos líneas de actividad:

* WSL Media: que se dedica a crear blogs especializados y a comercializar sus espacios publicitarios, que constituye nuestra actividad principal (tanto en volumen como en ingresos)
* WSL Empresas: que asesora a empresas en temas relacionados con los blogs y crea para ellas blogs de empresa

Hoy anunciamos el lanzamiento de una tercera línea de actividad: WSL Selección, que se dedicará a comercializar espacios publicitarios en blogs de terceros. Pensamos que hay muchos blogs muy interesantes (en todos los aspectos) y que algunos de ellos tienen un potencial publicitario muy alto. Al tiempo que anunciamos el lanzamiento de la nueva actividad, también hacemos públicos los nombres de los tres primeros blogs que participan:
* Microsiervos
* El Blog de Enrique Dans
* Error500

Con ellos vamos a cubrir la fase beta de WSL Selección, que nos permitirá calibrar con mayor precisión nuestra capacidad de gestionar publicidad de terceros. Para solicitar información para anunciaros en estos tres blogs, podéis poneros en contacto con nosotros en seleccion @ weblogssl.com, o por teléfono con Olga Palombi en el 91 714 01 67. Los formatos disponibles son:
* Megabanner 728×90 (sobre o bajo el logo principal del blog)
* Robapáginas 300×250 (en el cuerpo tras el segundo o tercer post)
* Botones 125×125 (en lateral por encima del pliegue)

Los dos primeros formatos tienen precios CPM, el tercero precio fijo/mes.

Estimamos que en septiembre-octubre abriremos la siguiente fase, en la que seleccionaremos e incorporaremos otro grupo de blogs. ¿Los criterios de selección?
* Volumen de tráfico
* Relevancia (influencia, posición en rankings)
* Temática
* Viabilidad comercial