Favoritos de Expansión.com

favoritos expansion.comComo habréis visto los que leéis «Xataka»:xataka.com, «Genbeta»:www.genbeta.com o «El Blog Salmón»:www.elblogsalmon.com, desde el lunes hemos colgado unos banners como el de la derecha. Se trata de un concurso de páginas web que organiza todos los años Expansión.com y que este año, por primera vez, incluye una categoría de blogs. Aparte de que agrupar blogs de tecnología y blogs de negocios sea un poco excesivo, nos parece una excelente idea que los blogs empiecen a aparecer en este tipo de iniciativas.

Hasta ahora no habíamos presentado activamente nuestros blogs a ninguno de los concursos existentes. Pensábamos que eran excesivamente blogocéntricos y servían pues, para poco. Sin embargo, pensamos que concursos como el de Expansion.com o «el de 20 Minutos»:http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/, al ser organizados por entidades ajenas a la blogosfera y con públicos que en gran medida no la conocen, pueden ser muy buenos elementos para dar a conocer los blogs entre el público neófito. Se presentan blogs muy buenos como «Microsiervos»:www.microsiervos.com o «Estratega»:http://estratega.typepad.com/, pero también hay en la cabeza algunos muy poco conocidos.

Así que, si te gusta alguno de los tres blogs que presentamos a concurso, por favor vótanos (puedes votar por los tres si quieres). Nuestro reto particular es conseguir que los tres blogs estén entre los 10 seleccionados por el público. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

*Actualización:* Por cierto, un poco feo que los blogs participantes (y las webs de las otras categorías) enlacemos como locos a Expansion.com con enlaces directos para solicitar el voto y sin embargo el listado de blogs participantes tenga enlaces mediante javascript. Será cuestión de usar el nofollow…