Estrenamos Xataka Windows: todo sobre Windows 8, Windows Phone y Microsoft

Xataka Windows Logo

La familia de las publicaciones tecnológicas de WeblogsSL crece hoy con un nuevo miembro, el que hace ya el número catorce. Llega Xataka Windows, el lugar donde os contaremos, con nuestra pasión y rigor ya habituales, todo lo que surja en el entorno de los productos de Microsoft.

Xataka Windows será una publicación amplia: habrá espacio para el hardware, tanto en los móviles como en los ordenadores y en otras categorías que vivirán momentos de mucho ajetreo gracias a la llegada de Windows 8: tablets, híbridos, etc…

Precisamente Windows 8 será una de las partes fundamentales de la nueva publicación. Vamos a explicarlo a fondo, desde analizar el cambio de paradigma que supone para Microsoft y los fabricantes de Hardware hasta examinar su interfaz, cómo es una aplicación metro o cualquier detalle novedoso e interesante para el usuario.

Por supuesto, Windows Phone será otro de nuestros grandes centros de atención, tanto con aplicaciones imprescindibles como con todos los secretos del sistema y de sus dispositivos.

Y, por supuesto, también trataremos de otros productos de Microsoft más allá de los sistemas operativos: desde la futura Xbox hasta todas las innovaciones y patentes que lleguen desde Redmond.

Enlace | Xataka Windows