El blog de Santiago de Compostela

santiagodecompostela.jpgY como no hay dos sin tres, aquí llega Vive la ciudad | Santiago de Compostela, el nuevo blog que viene a unirse al proyecto Vive la ciudad de la mano de NH Hoteles formando un trío de ases junto al blog de Salamanca y al blog de Sevilla.

Santiago de Compostela es una ciudad encantadora que entre sus piedras medievales oculta una ciudad vibrante y llena de vida. Dicen que Santiago y lluvia son un matrimonio inseparable, pero lo cierto es que ese clima proporciona a la ciudad un color y un carácter especial. Al igual que en los casos de Sevilla y de Salamanca, podremos descubrir a través del blog, y gracias a un grupo de bloggers apasionados por este lugar, tanto los rincones más típicos como los menos concurridos, eventos, locales y todo lo que pueda servirnos para vivir mejor la ciudad.

Sobre el proyecto en sí, poco más hay que añadir respecto a lo ya comentado; que estamos encantados de que una compañía como NH Hoteles se acerque así al mundo de los blogs. Y, después de estas tres ciudades, vendrán más.