Doce millones de páginas vistas

previa trafico may06
Este mes Nielsen//NetRatings andan un poco liados con sus servidores y tardarán algo más en tener datos finales. Sin embargo, no hemos podido resistirnos a publicar hoy este gráfico con la evolución del tráfico del grupo este mes. Durante el mes de mayo hemos superado el nivel de los *doce millones de páginas vistas mensuales*. Una pasada, un crecimiento del 40% sobre el mes anterior y de algo más de un 1200% (12 veces) sobre mayo del año pasado.

Mayo también fue el año pasado un mes de mucho crecimiento (un 103% el año pasado). Hay algunos eventos que ayudan, como el «E3»:http://www.vidaextra.com/archivos/temas/juegos-eventos.php, el «festival de Cannes»:http://www.blogdecine.com/archivos/temas/cannes.php o el «inminente mundial»:http://alemania2006.notasdefutbol.com/.

Por blogs ya tenemos a Xataka en 2,6 millones de páginas vistas, a Vidaextra al borde mismo de los dos millones, a Motorpasión en 1,8, a Genbeta en 1,4 y a Blog de cine y Notas de fútbol rozando el millón.

Atentos porque los datos de usuarios y de páginas de Nielsen en el gráfico están estimados sobre datos hasta el día 21, así que cogedlos con pinzas. Cuando lleguen los datos definitivos publicaremos la «clásica entrada»:https://www.weblogssl.com/corp/archivos/2006/05/03-trafico-de-abril-de-2006.php con todos los detalles.

Gracias a todos, una vez más, por vuestra confianza.