Datos de audiencia de WSL en marzo 2018: 62,1 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL marzo 2018

Es marzo un mes que, generalmente, se comporta de manera positiva en relación a la evolución de nuestra audiencia y 2018 no ha fallado en cuanto a este comportamiento. Y no solamente no ha sido un buen mes en comparacion a los periodos anteriores sino que hemos logrado el récord de audiencia desde el inicio de nuestra actividad. Los 62,1 millones de usuarios únicos supone, como ya he dicho, un nuevo récord y que implica un crecimiento en nuestra audiencia de más del 14% respecto al pasado mes de febrero y del 18% al hacer el ejercicio comparativo con los datos que mostramos en marzo de 2017.

En la presentación de nuestras publicaciones más destacadas en cuanto a su volumen de audiencia constan en las 5 primeras posiciones: Xataka que ocupa, de nuevo, el primer puesto con 10,3 millones de usuarios siendo su máximo de audiencia y con un crecimiento interanual superior al 50%. Bebés y más, segunda posición, con una audiencia total de 8,1 millones de usuarios únicos. Directo al paladar repite en tercera posición con una audiencia superior a 4,8 millones de usuarios únicos. El top 5 lo cierran, Xataka Android y Vitónica con 4,2 millones de usuarios únicos y 3,8 millones de usuarios únicos respectivamente.

Durante el mes de marzo han batido, entre nuestra publicaciones, récord de audiencia los siguientes sites:

Xataka con 10,3 millones de usuarios únicos.
Espinof con 3,1 millones de usuarios únicos.
Motorpasión con 2,8 millones de usuarios únicos.
Xataka eSports con 375.000 usuarios únicos.
WATmag, nuestra nueva publicación, con unos incipientes 79.000 usuarios únicos.
Directo al Paladar México con 520.000 usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de marzo mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de marzo de 2018 en Weblogs SL