Datos de audiencia de WSL en abril 2018: 64,6 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL abril 2018

Terminado el mes publicamos nuestros datos de tráfico del mes de abril con la satisfacción de alcanzar un nuevo récord absoluto de audiencia. Los 64.600.000 usuarios únicos, marcan nuestro nueva cifra tope, superando los datos de marzo de 2018, hasta ahora nuestro tope, en más de 2,5 millones de usuarios únicos. Esta audiencia supone un crecimiento del 4% respecto a los datos presentados el mes pasado y de un 29% en relación a los reportados en el mes de abril del año pasado.

Un mes más y, en la línea habitual en cuanto a la presentación de nuestros datos de tráfico, la clasificación de nuestros sites por volumen de usuarios es la siguiente. Xataka manteniendo el primer puesto, supera, por primera vez los 10,9 millones de usuarios únicos números que suponen un crecimiento interanual superior al 70%. Bebés y más, segunda posición, con una audiencia total de 8,8 millones de usuarios únicos. A continuación, Directo al paladar, tercero en nuestra organización particular, supera los 4,9 millones de usuarios únicos. El top 5 lo cierran Vitónica con 4,6 millones de usuarios únicos y Xataka Android, superando los 4,3 millones de usuarios únicos.

Durante el mes de abril han batido, entre nuestra publicaciones, récord de audiencia los siguientes sites:

Xataka con 10,9 millones de usuarios únicos.
Xataka Android con 4,3 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil con 3,6 millones de usuarios únicos.
Espinof con 3,5 millones de usuarios únicos.
Genbeta con 2,6 millones de usuarios únicos.
Vidaextra con 1,7 millones de usuarios únicos.
Pymes y Autónomos con 566.000 usuarios únicos.
Xataka eSports con 382.000 usuarios únicos.
WATmag con 113.000 usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de abril mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de abril de 2018 en Weblogs SL