Datos de audiencia de WSL en noviembre 2017: 57,9 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL noviembre 2017

Una vez analizados los datos del pasado mes de noviembre, concluimos el mismo con un tráfico acumulado para todos nuestros sites de más de 57,9M de usuarios únicos.
Tras el pico alcanzado el mes pasado estos números representan una caída porcentual de nuestra audiencia de un 6%. La comparativa respecto a los datos del mes de octubre de 2016 sí suponen un crecimiento, exactamente, del 3%. Esto significa un crecimiento interanual en nuestra audencia de 1,6M de usuarios únicos.

El orden de la clasificación interna que todos los meses compartimos no presenta grandes variaciones en relación a los meses previos. De nuevo, Xataka es la publicación que más usuarios aporta,los 9,8 millones de usuarios. En segunda posición, con 7,5 millones de usuarios, aparece Bebés y más. Directo al paladar, por encima de 4,5 millones de usuarios ocupa la tercera posición. Cerrando el top 5 constan, Xataka Android con 3,8 millones de usuarios y Vitónica y sus 3,6 millones de usuarios.

Mientras, nuestros sites en Latam siguen dando síntomas de buena salud. La evolución interanual para el conjunto de nuestras publicaciones latinoamericanas cuenta con un crecimiento porcentual superior al 11% siendo la versión mexicana, Xataka México, la que más audiencia alcanza con más de 1,6M de usuarios únicos. Motorpasión México cerca de alcanzar 1M de usuarios únicos y Directo al Paladar México con 440.000 usuarios únicos son los otros 2 sites con variante mexicana. Xataka Colombia, por su parte, cierra el mes con más de 129.000 usuarios únicos y un crecimiento interanual del 80%.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de noviembre de 2017 en Weblogs SL