Datos de audiencia de WSL en febrero 2018: 54,5 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL febrero 2018

Una vez analizados los datos del pasado mes de febrero, concluimos el mismo con un tráfico acumulado, para el conjunto de nuestros sites, de más de 54,5M de usuarios únicos.
Esta audiencia acumulada implica un crecimiento porcentual del 10% respecto al año pasado, sumando 5 millones más de usuarios únicos que los conseguidos en año pasado.
La comparativa respecto al mes de enero marca una caída del 10% lógica, en cierta medida, determinada por la diferencia de días existente entre los períodos.

Los sites más destacados, en el mes analizado, por el volumen de tráfico alcanzado son: Xataka con 9 millones de usuarios y un crecimiento interanual de 52%, Bebés y más que, replicando los números de 2017, supera los 7,3 millones de usuarios, Directo al paladar que suma 4,3 millones de usuarios, Xataka Android con 3,9 millones de usuarios únicos que consigue un crecimiento en su audiencia del 66% comparado con el año pasado y, para terminar los más relevantes, Vitónica con una audiencia superior a 3,4 millones de usuarios únicos

Cerramos la presentación de nuestra audiencia mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de febrero de 2018 en Weblogs SL