Cuatro y dos son seis: el blog salmón y genbeta

Dos semanas después del anuncio del lanzamiento de «Notas de fútbol»:https://www.weblogssl.com/corp/archivos/2005/04/06-poker-de-blogs-con-notas-de-f.php volvemos a escribir para anunciar el lanzamiento de otros dos blogs.

El Blog Salmón

El Blog Salmón es un blog dedicado a la economía, las finanzas, el mundo laboral y la economía doméstica. Está escrito por un «equipo de apasionados»:http://www.elblogsalmon.com/quienes.php del tema. Sí, además de apasionados de los gadgets o del fútbol también existen apasionados de la economía. Lógicamente su intención no es competir con el Expansión o con Cinco Días, ni siquiera con sus ediciones online. Pensamos que viene a cubrir un hueco en la blogosfera, en la que cuando se habla de empresas se suele hacer casi en exclusiva de las del sector tecnológico.

Feeds de El Blog Salmón: «RSS»:http://www.elblogsalmon.com/index.xml y «Atom»:http://www.elblogsalmon.com/atom.xml.

genbeta

Genbeta es un blog dedicado al software. Pretende por un lado hacer seguimiento de todas las novedades en nuevos programas y versiones, y por otro ayudar a descubrir trucos y cosas interesantes. Aunque el mayor peso se lo llevan las aplicaciones para el entorno windows y servicios web, intentaremos cubrir también las principales novedades de los mundos linux y mac. Los «editores de Genbeta»:http://www.genbeta.com/quienes.php padecen una curiosa enfermedad llamada _versionitis_ que les empuja a tener siempre en sus ordenadores la última versión hasta del driver de la fuente de alimentación (si existiera, claro).

Feeds de Genbeta: «RSS»:http://www.genbeta.com/index.xml y «Atom»:http://www.genbeta.com/atom.xml

Con estos dos nuevos blogs ya son seis los blogs publicados por Weblogs SL. Obviamente no pensamos parar aquí. Hay varios proyectos más en preparación y unos cuantos en fase de selección del equipo editorial.

La _redacción virtual_ de Weblogs SL cuenta ya con casi 40 editores y en los blogs de mayor tráfico ya hemos hecho efectivo este mes el sistema de compartición de ingresos.

Gracias a todos por seguirnos y por leernos.