Buscamos refuerzos para Xataka

logo xataka
Estamos muy contentos con los resultados de Xataka en estos ¿6 meses? ¡Cómo pasa el tiempo! desde que «lanzamos»:http://www.xataka.com/archivos/2004/11/03-xataka-abre-sus-puertas-a-los-.php a principios de noviembre del año pasado. Muchos lectores asiduos, muchas visitas, muchas páginas vistas, muchos suscriptores en bloglines o por correo, campañas publicitarias con incipiente frecuencia…

Pero queremos ir a más: más calidad, más posts, mejor cobertura de algunos temas, nuevas secciones… Para ello necesitamos refuerzos, y es lo que solicitamos ayer en «Xataka quiere crecer»:http://www.xataka.com/archivos/2005/05/10-xataka-quiere-crecer.php.

Si te ves con fuerzas para participar, anímate y rellena el siguiente formulario. Cuéntanos por qué quieres participar, envíanos un par de entradas que hayas escrito y que pudieran haber salido en Xataka (enlaces a tu blog o en el mail, pero completos, con enlaces y foto). Eso sí, buscamos gente que quiera colaborar en serio y comprometerse a un nivel mínimo de 5 posts semanales. A cambio ofrecemos participar en nuestro proyecto y compartir los ingresos de Xataka (que van subiendo mes a mes).

Si no te apetece participar pero tienes ideas sobre cómo mejorar Xataka (o de hecho cualquier otro de nuestros blogs) no te cortes y envíalas a la misma dirección.

*Actualización 16/05/05:* ya hemos cerrado el equipo de Xataka con tres nuevas incorporaciones. Si sigues interesado puedes escribirnos, pero te pondremos en la lista de espera. Gracias a todos por vuestro interés.