Blog sobre Barcelona en Vive la ciudad

La red de blogs de ciudades Vive la ciudad que estamos desarrollando para NH Hoteles da un paso más y, después de los lanzamientos de los blogs de Salamanca, Sevilla y Santiago de Compostela, incorpora a Barcelona como nuevo miembro de la red.

En Vive la ciudad | Barcelona podremos encontrar los mismos contenidos que en el resto de las ciudades: lugares que ver, planes para hacer, tiendas en las que comprar, restaurantes y lugares de copas, etc… todo ello reseñado por un equipo de editores autóctonos, que conocen y viven la ciudad y que, a través del blog, comparten su visión de la misma con los lectores y potenciales visitantes.

Aprovechando el lanzamiento del blog de Barcelona hemos incorporado algunas modificaciones a la portada de todos los blogs, en las que hemos incrementado el espacio disponible para los contenidos profundizando así en el «espíritu blog» de esta red. Además, visualmente tambien hemos aligerado las portadas para facilitar la lectura de los contenidos.

Siguiendo con más novedades, el «planet» de la red, www.vivelaciudad.es, incorpora los feeds de los blogs de la red, lo que permite mantenerse actualizado en un solo lugar de las novedades en todos ellos.

Ah, y de paso recordamos que en los blogs de Salamanca, Sevilla y Santiago tenemos en marcha, durante algunas semanas, un concurso para premiar con un Pack NH Collection a los lectores que nos remitan sus experiencias y visiones sobre estas ciudades, tanto si las obtuvieron en un viaje ocasional, o en sus años de infancia, o en la época de estudiantes… queremos saber cómo viven la ciudad los lectores. Podéis echar un vistazo, por ejemplo, en las bases de Salamanca.