Barcelona Mobile World Capital ya tiene voz propia

Cabecera  MWC
Weblogs SL tiene un nuevo proyecto que contar, del que estamos especialmente orgullosos ya que supone un gran reto por la alta aspiración de sus contenidos y su implicación internacional. Se trata de la colaboración que hoy sale a la luz con Barcelona Mobile World Capital, una iniciativa destinada a convertir Barcelona en el centro mundial de las tecnologías móviles.

Desde esta ciudad, sede de varias ediciones del Mobile World Congress, la Fundación Mobile World Capital desarrollará una serie de acciones para promover y acelerar la evolución y el uso de soluciones móviles por parte de la sociedad y la industria. Esta iniciativa la promueve Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Generalitat de Catalunya, l’Ajuntament de Barcelona, Fira de Barcelona y GSMA.

En su publicación online oficial www.mobileworldcapital.com, nuestro equipo de editores especializados en este nicho tecnológico publicará diariamente artículos en castellano, catalán e inglés. La línea editorial elegida no busca el análisis de apps, empresas o productos concretos sino de tendencias relacionadas con la movilidad y cómo este fenómeno está afectando a sectores como el de la educación, el transporte, la medicina y artes como la música o el cine.

Se hablará de mHealth, m4all, mEduaction, sistemas de pago, conectividad en estadios y espectáculos, revolución en el transporte..etc. Se profundizará en temas tan dispares como el nuevo mCommerce o cómo la tecnología móvil puede hacer la vida más fácil a un diabético. Destacaremos aplicaciones desarrolladas en nuestro país que están marcando tendencia y hablaremos con sus protagonistas. Tenemos el mFuturo aquí y vamos a contarlo.