Tráfico Mayo 2013

Evolución Weblogs SL Mayo 2013Publicamos los datos del mes de Mayo y damos la bienvenida a los meses de verano. Cerramos mayo con 13.797.000 Usuarios Únicos a nivel mundial y 5.595.000 Usuarios en España manteniendo el volumen del mes anterior (+1% en tráfico global y 2% en tráfico de España).
Presentamos un mayor crecimiento (3%) en el tráfico de móviles llegando a un total en España de 7.792.000 usuarios únicos. Este volumen incluye usuarios que acceden a nuestras publicaciones desde diferentes dispositivos y refleja un número que aun está en proceso de validación por parte de Comscore.
Alineados con esta tendencia de crecimiento de los dispositivos móviles, durante el mes de Mayo publicamos las versiones adaptadas para tablets de nuestras diferentes publicaciones Xataka versión Tablet, Applesfera versión Tablet … Podeis acceder a ellas por los botones de «cambio a la versión móvil» o poniendo directamente «t.directoalpaladar.com».
También durante el mes de Mayo lanzamos nuestra primera publicación en Portugues para empresasCircula Seguro Portugal


A continuación compartimos los datos correspondientes a las publicaciones de Weblogs SL de este último mes.
Publicaciones WeblogsSL Mayo 2013
El Mes de mayo ha venido fuertemente marcado por los lanzamientos de la Xbox One con el impacto directo en los volúmenes de tráfico de Xataka.com con un 10% y por la cobertura de Bebes y Mas de las declaraciones del doctor que «descubrió» el tdah que ha motivado el crecimiento del 22% que podeis ver.
Adjunta el resumen de los datos de los grupos editoriales en el entorno Móvil durante el mes de Mayo.
Grupos editoriales Tráfico Móvil (Beta)