Datos de audiencia Webedia, febrero 2019: 81 millones de usuarios únicos

Concluimos el mes de febrero en el grupo Webedia con más de 81M de usuarios únicos. Esta audiencia acumulada implica un crecimiento porcentual del 11% respecto al año pasado, obteniendo 7,7M de usuarios únicos más.

La comparativa respecto al mes de enero marca una caída del 18%, determinada fundamentalmente por la diferencia de días existente entre ambos meses y la tendencia temporal que habitualmente marca en febrero un pequeño valle en el año.

A continuación, mostramos la evolución de los datos de tráfico, por volumen de usuarios únicos, de nuestras principales webs.

  • Xataka → Se mantiene en el primer puesto entre nuestra audiencia, con un total acumulado de 13,6 millones de usuarios y un crecimiento interanual del 51%, 10 puntos más que el mes pasado.
  • Sensacine → En la segunda posición, suma en el pasado mes 11,1 millones de usuarios y un crecimiento interanual del 16%.
  • 3D Juegos → Sube al tercer puesto, alcanzando una audiencia de 6,4 millones de usuarios a pesar de caer un 6% respecto al año pasado, 2 puntos mejor que enero.
  • Bebés y más → Pasa a la cuarta posición y suma 6,4 millones de usuarios, con un decrecimiento interanual del 13%.
  • Directo al Paladar → Sube al quinto puesto, alcanzando una audiencia de 4,4 millones de usuarios y un crecimiento interanual del 2%.

Durante el pasado mes de febrero de 2019, hemos batido récord histórico de audiencia en Xataka eSports, con una audiencia total de 469.000 usuarios únicos, doblando la audiencia de un año antes.

Cerramos la presentación de nuestras audiencias mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.