Datos de audiencia de WSL en septiembre 2018: 66,5 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL septiembre 2018

Una vez que ya contamos con los datos de audiencia del mes de septiembre consolidados procedemos a dar publicidad de los mismos. Hemos terminado el mes con una audiencia acumulada, para el total de sites que componen Weblogs, de 66,5 millones de usuarios únicos, una cifra que supone un crecimiento del 2% respecto a los datos conseguidos en el mes de agosto. El crecimiento interanual se sitúa por encima del 13%, una evolución que significa contar con 7,5M UU más de los alcanzados hace 12 meses.

En un repaso rápido a nuestras cabeceras con más seguimiento por parte de nuestros lectores vemos que Xataka, que vuelve a conseguir su récord de usuarios, rebasa los 12,5 millones de usuarios únicos y, por ende, es nuestra publicación líder. Le sigue, como en meses anteriores, Bebés y más con un volumen de usuarios que supera los 8,1M UU. Directo al paladar, a continuación, con más de 5,3 millones de usuarios únicos, Vitónica, que sigue en franca mejoría, con 4,7 millones de usuarios únicos y Xataka Móvil con 4,6 millones de usuarios únicos son los otros tres sites que conforman esta pequeña clasificación.

Durante el mes de septiembre hemos logrado superar nuestras audiencias máximas en los siguientes sites:

Xataka, con 12,5 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil, con 4,6 millones de usuarios únicos.
Motorpasión, con 3,1 millones de usuarios únicos.
Motorpasión México, con 1,4 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de septiembre mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de septiembre de 2018 en Weblogs SL