Datos de audiencia de WSL en octubre 2018: 71,4 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL octubre 2018

Hacemos públicos nuestros datos de tráfico del mes de octubre con la alegría de alcanzar un nuevo récord absoluto de audiencia. Los 71,4 millones de usuarios únicos, marcan nuestro nuevo techo, superando los datos de mayo, hasta ahora nuestro tope, en más de 1,5 millones de usuarios únicos. Esta audiencia supone un crecimiento del 7% respecto a los datos presentados en el mes de septiembre y de un 15% en relación a los reportados en el mes de octubre del año pasado.

Un mes más y, en la línea habitual en cuanto a la presentación de nuestros datos de tráfico, la clasificación de nuestros sites por volumen de usuarios es la siguiente.
Xataka manteniendo, otro mes más, el primer puesto, supera, por primera vez los 13,3 millones de usuarios únicos números que suponen un crecimiento interanual superior al 40%. Bebés y más, segunda posición, con una audiencia total de 8,8 millones de usuarios únicos. A continuación, Directo al paladar, tercero en nuestra organización particular, supera los 5,1 millones de usuarios únicos. El top 5 lo cierran Xataka Móvil, que crece en más de un 60% en relación al año pasado, con 5,1 millones de usuarios únicos y Xataka Android, superando los 4,8 millones de usuarios únicos y un crecimiento por encima del 20%.

Durante el mes de octubre hemos logrado superar nuestras audiencias máximas en los siguientes sites:

Xataka, con 13,3 millones de usuarios únicos.
Xataka Móvil, con 5,1 millones de usuarios únicos.
Motorpasión, con 3,1 millones de usuarios únicos.
Genbeta, con 3 millones de usuarios únicos.
Pymes y Autónomos, con 630.000 usuarios únicos.
Xataka México, con 2,2 millones de usuarios únicos.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de octubre mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de octubre de 2018 en Weblogs SL