Datos de audiencia de WSL en julio 2018: 66,7 millones de usuarios únicos

Evolución de la audiencia en Weblogs SL julio 2018

Lejos de la idea que nos lleva a pensar que julio es un mes flojo en cuanto al consumo de contenidos nuestros datos de audiencia del mes rebaten esa idea ya que hemos cerrado el séptimo mes del año con un acumulado, a nivel global, de 66,7 millones de usuarios únicos. Este número supone un incremento de nuestros datos de más del 4% si los comparamos con los publicados en el mes de junio y del 26% si hacemos la comparativa con la situación que tuvimos en el mes de julio del pasado 2017.

No hay cambios en las posiciones entre el top de nuestras publicaciones. Xataka sigue, un mes más, en la posición más destacada con unos datos, para el mes del que hablamos, que superan los 11,8 millones de usuarios únicos que nos lleva a un crecimiento interanual por encima del 55%.

Es destacable, además, el hecho que, durante el mes de julio, uno de los nuestros ha alcanzado su audiencia máxima. Se trata de Xataka Móvil que supera, una vez más, la barrera de los 4 millones llegando a 4,5 millones de usuarios únicos, un 12% más que el mes de junio y un 81% por encima de los datos logrados hace un año.

Cerramos la presentación de nuestra audiencia del mes de julio mostrando, a continuación, los datos de tráfico de todos los sites ordenados de mayor a menor y su comparación interanual.

Tráfico del mes de julio de 2018 en Weblogs SL